domingo, 6 de febrero de 2011

Respiro hondo y solo te veo a ti.

Anoche lo pasamos  mal, nos estábamos separando, todo se iba y cada uno tenia que seguir su camino. No me lo esperaba, no creía que esto fuera de verdad. Todo era muy extraño se suponía que íbamos a pasar el  mejor día de nuestras vidas pero no fue así, pero algo cambio nuestra situación, algo calló de mi ojo, una pestaña, para que pudiéramos desear algo, lo que nosotros que queramos y.. FUNCIONÓ, ella me devolvió la vida, me devolvió ese sentimiento que se estaba perdiendo, me devolvió el amor que sentíamos los dos.
Te he echo sentir mal, te he gritado, te he dicho cosas que no te gustan pero gracias a una pestaña me perdonaste, me diste una oportunidad que nunca olvidaré, gracias y mil gracias porque mujeres como tu no hay
en este mundo. Mujeres tan bellas, tan perfectas, mujeres que con una mirada te hacen sentir todo lo que siente su corazón. Mujeres como tu solo quedas tú y eres mía (L). Solo quería decirte que no te voy a fallar más, que voy a estar siempre a tu lado, que si te grito me arrodillaré si hace falta, si te digo algo malo me arrepentiré hasta el ultimo día, que si te hago sentir mal haré todo lo posible para que vuelvas a sonreír como tu solo sabes.
Te amo muchísimo cariño, mi amor por ti crece y crece y si alguna vez deja de crecer es porque mi corazón se rompió de tanto sentimiento hacia ti.


                                                    Espero que te guste y que cuando lo leas ya me dirás algo. Hector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario