miércoles, 9 de febrero de 2011

Te invito a volar.

Quiero que nos amemos más, mas allá del mar.
Despues de tanto tiempo quiero pedirte que me abraces y no me sueltes, tan solo eso, despues de aver pasado tanto, hoy volvere a llorar y parece que ya lo hemos olvidado todo...
Y asi, quedate junto a mi, ignoremos que una vez, se perdio nuestro amor, borremos el pasado de nuestras mentes, no te dejare ir, sientate y dejame acariciarte el pelo, dejame besarte la boca.
No me volvere a rendir jamas, por que cuando lloras yo me hundo, me partes el corazon.
Pero piensa tambien tu en lo que piensas cuando lloro yo...
Se que no estaras toda la vida para protegerme,y aun que esto no es como se supone que deve ser, estare aqui hasta el final del dia a dia.
Solo basta respirar, recuperar cada latido.
Si te vas, yo siempre te esperare aqui, pero hoy no, todavia hay tiempo para arreglarlo todo, tiempo para amarnos mas y mas...
Hoy estoy aqui y quiero hablarte, ya no se van a romper las cosas importante.
Si me faltaras tu, ya no te podria decir que te amo y que siempre lo are<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario