jueves, 3 de febrero de 2011

Una gran angustia en el corazon...

Duele, duele el necesitarlo y no tenerle. Una angustia, una tristeza, una ansiedad que te ahoga y no te deja respirar. Despierta toda la noche... esperando a que a la mañana siguiente me llame y me diga que que me pase, que lo siente y que me ama, que no piensa dejar de verme ni un solo dia. Una simple muestra de que pase lo que pase realmente estara siempre a mi lado. Solo pido amor, compromiso un poco de cariño... ¿tanto es? Solo necesito eso, nada mas... pense que me conformaba con tenerle pero, el dolor de no recibir nada me hace llorar. Todo ha cambiado, al menos eso siente mi corazon, todo se esta marchitando y ¿el amor?, todo lo que conlleva eso, ¿donde esta, donde se quedo?
No quiero llorar mas, solo le quiero a el, solo quiero que me ame, tanto, como lo amo yo, dandolo to sin dejar nada. Como esplicar mis lagrimas, mi dolor por algo que parece no ser nada y que para mi lo es todo.
Estoy aqui sentada, llorando y fumando un cigaro, intentando que la ansiedad desaparezca pero, no puedo. Miro a mi alrededor y parece que todas las paredes se me caen encima. ¿Por que esta discursion? Si todo iba bien... Son cosas del amor, estar enamorada, TAN enamorada no es solo felicidad... E dejado de llorar 5 minutos y... de vuelta a lo mismo, las mismas lagrimas que salen solas tan solo al pensar que el esta tan tranquilo durmiendo en su cama y yo aqui undida, sin poder salir de esta angustia y todo ¿por que? por una tonteria que hace que unas simples malas palabras me hagan tantisimo daño, pero solo, porque las dice el. 
¿De verdad me merezco esto? ¿que he echo mal? Solamente intento que todo vaya bien, solo eso y que el sea feliz y es como si hubiese hecho algo malo.
Incluso he puesto el despertador a las 6 de la mañana para estar despierta si me llama... es patetico, lo se, pero con el mi enorme orgullo desaparece y eso, en el fondo, es lo que mas me jode. Porque soy asi ahora, si antes era fuerte, no lloraba por nada, no sentia absolutamente nada... Ahora cualquier pequeña cosa, es un mundo para mi cuando se trata de el. A veces solo quiero desaparecer, solo quiero irme de aqui, cambiarlo todo, pero esta el y sin el me muero.
 En fin ... me voy a la cama, a ver si dejo de llorar por TI, si, por TI, y mañana me despierto cuando ya estes aqui, si es que estas claro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario