jueves, 3 de febrero de 2011

¿Y si le estoy perdiendo?

¿Y si ya no me ama?... ¿Porque siento que nunca esta cuando lo necesito?...
No se que esta pasando entre nosotros...
Unos dias estamos bien, otro estamos mal ...
No se si eso es normal, despues de tanto tiempo pero, a mi se me cae el alma.
¿Por qué me siento sola a veces, si se que esta a medio metro de mi?...
A lo mejor no me da lo que necesito de el, o a lo mejor simplemente me rayo por tonterias, pero no lo se:^).
No se le que pasa, a veces si, a veces no... todo en el es asi... y me intento acostumbrar, pero es que necesito mas de lo que el me da y no se que tengo que hacer con eso.
Pero... le amo tanto que... dios mio, lo es todo para mi, es lo que mas amo en el mundo y por eso solo siento que devo luchar por el, por nuestro amor, aunque la duda es:
¿Y si el ya no me ama y solo esta conmigo por otro motivo?
Me duele en el alma pensar que ya no me ama, pensar que ya no le importo, cuando el me importa mas que nada, pensar que ya esto no va a ir bien...
Y yo solo lloro.. y a veces me pregunta porque, porque esto llorando y no soy capaz de decirle que no estoy segura de esto, que no se todavia lo que siente por mi.
Me dice tantas veces que me ama, que esto y que lo otro y despues, siento que no me lo demuestra...
Aaaaaag, me vuelve loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario