jueves, 3 de febrero de 2011

Ya no me importan los amigos, ya no me importa la rutina, no importa perderlo todo, no me importa discutir, no me importa que llegue el fin de mi vida. Solo me importan tus caricias. Vivo sin la necesidad de despertar de este sueño.
Renunciaria a todo, me iria lejos y todo por tu amor, por el hombre que me dio su corazon. Tengo lo mas hermoso de la vida y aun que me pida solo un poco yo se lo doy todo.
A veces ni yo entiendo por que cuando me besas tengo ganas de llorar, no entiendo porque cuando me abrazas siento que vuelo, pero no me importa, no quiero saberlo, solo se que es lo que se siente cuando se esta enamorada. Solo quiero ser la unica para ti, saber que me amas solamente a mi y que lo arás siempre.
No me importa harder, siempre que lo aga sabiendo que siempre me amaras, no importa llorar si se que tu estas sonriendo, no importa estar triste si se que te ago feliz.
Te amo tanto que no entiendo como mi corazon no ha explotado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario