Viviremos juntos por una eternidad.

Loading...

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de 9 meses.

Te escribo para cuando estes triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca, para que núnca me niegues que lo que siento por ti es cierto. Te escribo todo esto por los 9 meses que ya hemos pasado juntos, por haberme soportado, compredido y sobre todo por darme tu amor.
Me encanta decir que te amo y saber que lo nuestro es especial y para siempre.
Cada vez que me abrazas quiero quedarme contigo siempre y no despegarme de ti núnca
El tiempo en nuestras mentes a pasado rapidamente, parece que fue ayer cuando me besastes por primera vez, ese fué el mejor dia de mi vida. Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano.
Quiero que sepas que cada dia sere sincera, cada dia te amaré y que mi apollo lo tendras siempre.
En el mundo no existe una persona como tu, una persona que desde el primer momento desperto en mi el sentimiento mas hermoso del mundo. Desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte.
Al mirar tus ojos veo lo mejor que hay en ti, jamás me cansaré de decirte, expresarte y demostrarte que eres lo mas hermoso que me ha dado la vida.
Si supieras lo que siento cuando me miras...
Contigo cada momento que pasa es mejor que el anterior, eres mi pasado, mi presente y seras mi futuro. Contigo aprendi la responsabilidad de amar y convivir con alguien que solo quiere lo mejor para mi.
No tenerte y sentir tu ausencia me hace daño, pero lo mas importante es que se que siempre volveras.
Jamás me cansaré de decirte, expresarte y demostrarte que eres lo mas hermoso que me ha dado la vida.
Ni te imaginas cuanto te agradezco que núnca hayas dudado de estar a mi lado, por todos los momentos agradables que hemos compartido y por aquellos que nos han generado tristeza. Gracias por permitirme amarte en la forma en que te amo.
Te pido que me perdones por las incomprensiones, por los malos momentos que han sido involuntarios, jámas te aria daño porque yo soy feliz tan solo al verte sonreir.
El día que se acabe nuestra vida, no debe haber ningún resentimiento, ninguna amargura, ningún pendiente, ningún sueño o deseo sin realizar. Te aseguro que tu vida a mi lado será perfecta, o almenos lo intentaré.
Te amo por el simple hecho de que compartes tu vida con la mía... Te amo porque con solo mirarnos a los ojos, nos entregamos la vida entera...
No me dejes andar sóla, sin ti perderé el amor, no me dejes sóla, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.
Un día supe que te convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.


Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios.
Hoy a los 9 meses de estar juntos siento que no puedo vivir sin tu amor.

2 comentarios: